IMG_20191017_191604-1024x768.jpg

D-RETAIL

IT DEPARTMENT 

D-retail es una empresa que ofrece herramientas que permiten al retail y a los puntos de venda en general gestionar toda su comunicación visual y el marketing "in-store". 

En este caso necesitaban una herramienta para poder facilitar la gestión de los centenares de PCs que actualmente están reproduciendo contenidos en las pantallas y videowalls de algunos de los principales hipermercados y centros de distribución especializada en todo el estado.

 

El objetivo era evitar que las pantallas estuvieran paradas o fuera de servicio con errores de sistema y que las pantallas estuvieran reproduciendo videos sin incidencias.  

 

Nuestra propuesta se basó en un sistema que permitiera, en caso de incidencia, volver al estado original del PC, incluso reinstalándolo en caso de necesidad, en cuestión de minutos y sin intervención manual. 

 

Es por ello que D-Retail nos confió la gestión, la cual evaluamos como más oportuna a través de la tecnología Deep Freeze Cloud. Esta nos permitió el trabajo en remoto manteniendo y gestionando PCs sin necesidad de desplazamientos.