2a8040df783d48ade740b208bfa1bb48214da496

HOTELS SALUT

Tras la llegada del Covid-19 a España empieza una carrera a contrarreloj para acondicionar plantas hospitalarias para la creciente llegada de pacientes. Ante el parón generalizado, se establece un acuerdo público-privado entre sector hotelero y sanitario para utilizar hoteles cerrados temporalmente como plantas de hospital. Des de Nubem pusimos nuestro grano de arena para la solución. 

USO DEL CLOUD

Después de acondicionar el primer hotel y evaluar las necesidades del proyecto se agiliza el proceso y todo se lleva a cabo des de la oficina: se mandan ordenadores, se conectan a la red y des de ahí se organiza todo a una velocidad de vértigo.

 

Se acondiciona un hotel por día. Gracias al trabajo en la nube y al software necesario todo se realiza sin desplazamientos y al ritmo de las circunstancias. De esta manera también se ahorró la necesidad de instalar servidores e infraestructuras de más y, trabajando en la nube, el trato de los datos sensibles quedaba dotado de una mayor seguridad, impensable trabajando en local.