Buscar
  • Eric Teixido

Vuelta a la rutina. ¡Ameniza la cuesta de enero con estas apps que usan la Inteligencia Artificial!

Las fiestas se han acabado y nos plantamos a los pies de la cuesta de enero. ¿Por qué no nos ayudamos de la tecnología para hacer la subida más amena?


La Inteligencia Artificial ha llegado para quedarse ¡Sácale provecho!


RESOOMER


Resoomer es una herramienta online que aprovecha la IA para resumir y analizar todo tipo de textos (argumentativos, científicos, históricos...). Su método identifica y resume las ideas y datos importantes de cualquier documento reduciendo el tiempo destinado a vaciar un documento y saltando directamente a su interpretación y formulación de síntesis.


La herramienta, fantástica para la comunidad educativa, periodistas e infinidad de instituciones, es además gratuita.


ESSAY BOT

Essay Bot es una página online diseñada para ayudarte a escribir redacciones e informes. Simplemente introduciendo el título deseado, o el tema sobre el que quieres hablar, la IA va a sugerirte ideas sobre como enfocar tu texto, así como recomendarte inicios de párrafos y demás.


Es una herramienta ideal para optimizar el tiempo destinado a preparar un texto ayudándote a ordenar tus ideas antes de ponerte a escribir.


PREPOSTSEO

PrePostSeo es un conjunto de herramientas que utiliza la IA para verificar el plagio en línea y para optimizar el contenido escrito para su posicionamiento online.


El objetivo de PrePostSEO es ayudar a escribir contenido único: para motores de búsqueda, contenido de SEO, contenido de sitios web o contenido de blogs.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo