Partners

Des de Nubem trabajamos siempre con las mejores marcas tecnológicas para ofrecerte un servicio de primera calidad. 

Google Workspace

GC-Partner-no_outline-H.jpg

Porque creemos en la eficacia de su liderazgo tecnológico somos consultores expertos en Digital Cloud Transformation y Google Cloud. Acompañamos a empresas, centros educativos y organizaciones en el proceso de transformación digital a través de las herramientas que consideramos mejores.

Faronics Deep Freeze

La relación de Nubem Systems con Deep Freeze comienza en 2015 y se intensifica a raíz de la crisis de la Covid. El software de Faronics permite una gestión segura y centralizada desde Internet de los ordenadores dispersos entre diferentes sedes reduciendo de esta manera el número de incidencias relativas a cada equipo y agilizando también la forma de solucionarlas. 

Gracias al sistema de congelación, se permite devolver el equipo informático a su estado de configuración original tras cada reinicio para solucionar cualquier incidencia por parte del usuario. Esto supone evitar desplazamientos e inversión de dedicar tiempo en incidencias menores ya sea evitándolas o solucionándolas remotamente a través de un solo clic.

DeepFreeze.jpg
EagleEyeLogo-1.png

Eagle Eye Networks

Eagle Eye Networks es una compañía nacida de la necesidad de hacer la vídeoseguridad más accesible. Tradicionalmente, los sistemas de cámara han sido sinónimos de complejidad y de precios elevados, por ello, Eagle Eye utiliza las tecnologías más avanzadas en nube y web para hacer que las cámaras resulten más fáciles de utilizar, más accesibles y más robustas