PARTNERS

Des de Nubem trabajamos siempre con las mejores marcas tecnológicas para ofrecerte un servicio de primera calidad. 

Google Cloud

Porque creemos en la eficacia de su liderazgo tecnológico somos consultores expertos en Digital Cloud Transformation y Google Cloud. Acompañamos a empresas, centros educativos y organizaciones en el proceso de transformación digital a través de las herramientas que consideramos mejores.

ackstorm-davinci-google-cloud-premier-partner.png

Deepfreeze

La relación de Nubem Systems con Deep Freeze comienza en 2015 y se intensifica a raíz de la crisis de la Covid. El software de Faronics permite una gestión segura y centralizada desde Internet de los ordenadores dispersos entre diferentes sedes reduciendo de esta manera el número de incidencias relativas a cada equipo y agilizando también la forma de solucionarlas. 

 

Gracias al sistema de congelación, se permite devolver el equipo informático a su estado de configuración original tras cada reinicio para solucionar cualquier incidencia por parte del usuario. Esto supone evitar desplazamientos e inversión de dedicar tiempo en incidencias menores ya sea evitándolas o solucionándolas remotamente a través de un solo clic.

DeepFreeze.jpg